Florentino Pérez activa una operación a tres bandas que mete a un crack de la Liga en el Real Madrid

Florentino Pérez activa una operación a tres bandas que mete a un crack de la Liga en el Real Madrid

El presidente de la entidad madridista tiene entre manos una operación de alto voltaje

Florentino Pérez ya le ha dado el visto bueno a una operación sencillamente bestial para el Real Madrid. El presidente de la entidad madridista ha puesto en marcha la llegada de un destacadísimo jugador de la Liga española al conjunto que entrena Zinedine Zidane. Para conseguirlo, será necesaria una compleja ingeniería a tres bandas, pero el fichaje de este brillante futbolista ya está más que encarrilado. Su llegada al Santiago Bernabéu será sin duda todo un golpe de efecto del máximo dirigente del club blanco.

 

Gonçalo Guedes está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. El delantero portugués, quien ha estado brillando a lo largo de esta temporada en las filas del Valencia, club en el que juega en calidad de cedido por el PSG, es una de las opciones preferidas por Florentino Pérez para reforzar la plantilla que tiene el francés Zinedine Zidane  bajo sus órdenes, pero no la única. Se valora mucho su juventud y su enorme proyección y no se escatimará en medios a la hora de cerrar su fichaje.

 

Para ello, está proyectada una operación a tres bandas. Así, el Valencia ya está tratando de cerrar su fichaje con un PSG al que le urge vender para cumplir con el fair play financiero, algo que puso en riesgo con el fichaje de Kylian Mbappé y, sobre todo, con el del ex azulgrana Neymar. Una vez cerrado este primer paso, el Real Madrid negociaría con el club del Turia la llegada al Bernabéu de Guedes. Algo en lo que la intervención de Jorge Mendes sería del todo fundamental.