El Barça torpedea un fichaje estrella de Mourinho para el Manchester United

El Barça torpedea un fichaje estrella de Mourinho para el Manchester United

El club azulgrana trabaja para adelantarse a los Red Devils

El Barça está moviendo sus hilos para torpedear un fichaje estrella que José Mourinho tiene en cartera para reforzar al Manchester United. En el seno de la entidad barcelonista no ha sentado nada bien que el ex entrenador del Real Madrid haya tanteado el terreno para lanzarse a por los fichajes de Sergi Roberto y Samuel Umtiti y ahora quieren devolverle la pelota. En este caso, con el aliciente añadido de hacerse con un futbolista que se adapta como un guante a las necesidades del conjunto que entrena Ernesto Valverde.

 

El club azulgrana lleva mucho tiempo buscando un refuerzo para la defensa y ya tiene en cartera el nombre de un tapado para apuntalar el centro de la zaga: Stefan de Vrij. El central holandés de la Lazio, quien está también subrayado en rojo en la agenda que maneja Mourinho para potenciar al Manchester United, ha decidido aparantemente abandonar el conjunto romano el verano que viene. Por eso no le está haciendo ningún tipo de caso a las propuestas de renovación que le están lanzando desde el club. Su contrato termina el próximo 30 de junio y, salvo sorpresa de última hora, se marchará con la carta de libertad bajo el brazo.

 

En el Barça llevan mucho tiempo buscando más competencia para un Gerard Piqué que se ha envalentonado con el clásico ante el Real Madrid del próximo sábado, aunque su rendimiento no ha estado siempre al máximo en lo que llevamos de año. En el club azulgrana manejan varios nombre para reforzar la defensa. De Vrij está tomando ventaja, pero en la carrera también hay jugadores de la talla del colombiano Yerry Mina o de la del brasileño David Luiz, quien se está dejando querer por los azulgrana.