La millonada que frena la llegada de un crack al Real Madrid de Florentino Pérez

La millonada que frena la llegada de un crack al Real Madrid de Florentino Pérez

Este fichaje del presidente madridista se ha complicado de manera inesperada

A Florentino Pérez se le acaba de complicar un fichaje que ya tenía a punto para reforzar al Real Madrid de Zinedine Zidane. Al final, una auténtica millonada puede apartar definitivamente a uno de sus grandes favoritos para darle más gol al conjunto madridista, el argentino Mauro Icardi, del camino que estaba destinado a llevarlo al Santiago Bernabéu. Un camino que inlcuso podría haber culminado en un mercado de invierno que ya está cada vez más cerca de empezar.

 

El Inter de Milán ha reaccionado. El conjunto italiano, en el que Icardi es todo un símbolo, está del todo dispuesto a tirar la casa por la ventana para lograr que el argentino no se mueva de Milán. Las negociaciones para ampliar su contrato con el conjunto neroazzurro ya han empezado y la idea es sumar a una generosa revisión de su salario una cláusula que impida, en la medida de lo posible, su fuga al Real Madrid de Florentino Pérez.

 

 

Icardi se había convertido en una firme apuesta del presidente del Real Madrid para darle más gol al conjunto de Zidane, pero no es la única. En los últimos días se ha abierto muy seriamente la posibilidad de que el presidente del conjunto madridista pueda al fin cerrar un fichaje que lleva ya mucho tiempo en su lista de tareas pendientes: el del Kun Agüero. La llegada al Manchester City de Alexis Sánchez, con el ex azulgrana Pep Guardiola como máximo valedor, está cada vez más cerca y eso, a todas luces, supondrá la salida del club del argentino y la da una nueva opción a Florentino Pérez para ficharlo.