Zidane mete a un jugador del Real Madrid en una operación para traer a un crack al Bernabéu

Zidane mete a un jugador del Real Madrid en una operación para traer a un crack al Bernabéu

El técnico francés tiene un plan perfectamente definido

Zinedine Zidane está de acuerdo en colocar a uno de sus jugadores en una operación para traer a un crack al Real Madrid. A pesar de que el francés ha sido hasta el momento reacio a desprenderse de cualquiera de sus futbolistas, ha visto cómo el presidente de la entidad, Florentino Pérez, le ha convencido para cambiar de opinión. Al fin y al cabo, se trata de una operación en la que saldrán beneficiadas todas las partes. O así, por lo menos, es como lo entiende el máximo dirigente madridista

 

Florentino Pérez quiere darle más gol al Real Madrid. Tanto a corto plazo como a través de una apuesta de futuro. Por eso, además de otras operaciones, el presidente madridista ha decidido apostar por el fichaje de una joven estrella del Valencia: Rafa Mir. Se trata de un delantero al que muchos comparan ya con un Álvaro Morata que se marchó al Chelsea el verano pasado en una operación del todo beneficiosa para la entidad. No en vano, dejó 90 millones de euros en caja.

 

 

Para acelerar la llegada de Rafa Mir en el mercado de invierno, a pesar de que el jugador finaliza su compromiso con el club del Turia el verano que viene, el Real Madrid está dispuesto a incluir en la operación a un Marcos Llorente que no está entrando demasiado en los planes de Zidane y que tendría más oportunidades de jugar en el equipo que dirige Marcelino García Toral, un Valencia al que llegaría en calidad de cedido. El jugador incluso ya contempla con buenos ojos esta posibilidad, que le permetiría a Florentino Pérez hacerse con el fichaje del delantero valencianista en enero sin pagar ni un solo euro.