El fichaje sorpresa del Barça: se baja el sueldo para jugar con Messi

El fichaje sorpresa del Barça: se baja el sueldo para jugar con Messi

Este futbolista está dispuesto a todo para venir al Camp Nou

El Barça tiene al alcance un fichaje sorpresa para reforzarse en el próximo mercado de invierno. Se trata de un jugador que está dispuesto a todo con tal de jugar al lado de Leo Messi. Tanto, que incluso no le importaría cobrar menos que lo que percibe en su actual equipo. Y a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu le salen las cuentas. Muy especialmente, porque este futbolista podría cumplir perfectamente con una función para la que Ernesto Valverde no tiene  muchas alternativas: la de mediocentro organizador.

 

Nabil Fekir arde en deseos de jugar en el Barça al lado de un Leo Messi al que idolatra. No es nada raro que, hace unos meses, imitara su famoso gesto en el clásico del 23 de abril para celebrar uno de sus goles con el Olympique de Lyón. Por su posición en el terreno de juego, podría ser una solución del todo ideal para darle el tan necesario relevo a un Andrés Iniesta a quien sus muchos años en la élite le están pasando factura a nivel físico. Además, se trata de un jugador joven y con una enorme proyección.

 

 

No obstante, a pesar de sus ganas, el fichaje de Fekir por el Barça se antoja en estos momentos como algo muy complicado. El gran favorito para apuntalar el centro del campo barcelonista sigue siendo un Philippe Coutinho que ya se quedó con las ganas de recalar en el Camp Nou el pasado verano y que ahora no está dispuesto a volver a quedarse con un palmo de narices. Y el Liverpool, de hecho, ya ha empezado a darlo por perdido.