La estrella del Real Madrid que atiza a Florentino Pérez (y no es esconde)

La estrella del Real Madrid que atiza a Florentino Pérez (y no es esconde)

Los dedos apunta en una sola dirección

Los dedos apuntan en una dirección. Si el Real Madrid no está como el pasado curso es por un mal mayor: las decisiones en los despachos. El equipo blanco ha pasado de ser la envidia de Europa al tener un fondo de armario repleto de estrellas, a resquebrajar al equipo en el banquillo.

Así lo afirma una de las estrellas del Real, Bernd Schuster, quien dispara con bala contra Pérez al afirmar que "este año el Madrid tiene el problema de los cambios; el año pasado tenía mejor equipo".

 

 

Una realidad que no escapa a nadie en el Bernabéu, tampoco a un Cristiano Ronaldo que alzó la voz esta temporada advirtiendo que la plantilla se había debilitado con las salidas de James, Morata o Pepe. Lo que vino tampoco fue mejor.

 Schuster aprovecha estar a puertas del Clásico para rememorar sus vivencias como jugador blanco y azulgrana. “Llegar al Clásico en el autobús del Real Madrid era lo máximo, no se podía pasar por la Castellana pero cuando iba al Bernabéu en el autobús del Barça no sentía miedo, es más, te motiva que la gente te diga de todo".

El alemán, además, pega otro palito al Real sacando brillo al Mundial de Clubes logrado por los hombres de Zidane desmontando a un Gremio de pandereta. "No me gustó nada Gremio; cómo debe estar el fútbol en Sudamérica para que Gremio sea el campeón".

Un Bernd que no esconde tener el corazón dividido en un partido que marcará un antes y un después en la Liga.