Florentino Pérez deja en ridículo a Cristiano Ronaldo por teléfono (¡Ojo a la llamada!)

Florentino Pérez deja en ridículo a Cristiano Ronaldo por teléfono (¡Ojo a la llamada!)

El movimiento que desmonta a CR7 en el Santiago Bernabéu

Florentino Pérez tiene más tiros pegados en esto del fútbol que Billy ‘El Niño’. El presidente blanco no se inmuta ante las amenazas de Cristiano Ronaldo en la que advierte con dejar el club blanco a final de temporada si Florentino no le mejora la ficha hasta igualarla con la de Messi y Neymar. Pérez se ríe.

El presidente blanco se toma los avisos de CR7 a chufla porque conoce la verdad: nadie quiere a Ronaldo y, menos aún, en las cifras que exige el Real para abrirle la puerta.

 

 

Así lo afirma el periodista José Félix Díaz en ‘El Chiringuito’, espacio en el que asegura que “el Real Madrid ha llamado a los posibles destinos de Cristiano Ronaldo, que son pocos, y ninguno le ha dicho que quiera afrontar su fichaje. El club está valorando los números porque en el verano quieren hacer un gran fichaje, tienen que hacerlo se vaya o no Cristiano Ronaldo, y por eso hay que mirar bien los números. Tampoco quieren estarle renovando todos los años”.

Una realidad que corre como la pólvora en el Real y que conoce del primero al último en un equipo que tampoco se ve bien que Ronaldo exija temporada sí, temporada también, una mejora.

Es más, según ha podido saber Don Balón, hasta a cinco jugadores del Real Madrid no le haría un pelo de gracia ver desfilar de nuevo a CR7 por las oficinas del Bernabéu sin que a ellos también se les mejorar la ficha.

Para estos futbolistas, Cristiano hace mucho que dejó de ser el Cristiano intocable en el Madrid. Y aseguran que, si se va, vendrá otro igual o mejor.