¡100 millones! Messi cuenta la oferta más loca para llevarse a un crack del Barça

¡100 millones! Messi cuenta la oferta más loca para llevarse a un crack del Barça

Los grandes de Europa miran al Camp Nou

En el punto de mira. El mercado de invierno está a las puertas de dar el pistoletazo de salida y los grandes de Europa afilan las navajas. Algunas operaciones se abordarán en enero, otras, se empieza a negociar ya con vistas el próximo verano.

Messi avisa: Ter Stegen es un activo al alza que el Barça debe cuidad como oro en paño. La temporada para enmarcar del portero azulgrana no está pasando por alto en el Viejo Continente donde equipo como City o United –en caso de fuga de De Gea- están depuestos a llegar a los 100 millones por el alemán.

 

 

Una realidad que que conoce mejor que nadie el propio cancerbero que, por el momento, promete amor eterno al Barça.

El germano cierra la puerta a los cantos de sirena de la Premier, entre otras cosas, gracias a un Ernesto Valverde con quien se siente más que a gusto y que está sacando lo mejor del meta.

 

 

“Además de ser una familia en el vestuario, el míster ha hecho un trabajo diferente. Lo ha visto desde fuera, cuando estaba en el Athletic como rival, y sabía qué tocar para mejorar. Esa visión nos ha ido bien, estamos muy bien defensivamente y debemos mantenerlo toda la temporada o mejorarlo para seguir arriba", asegura Ter Stegen, que añade: "Valverde ya ha dejado su sello en este equipo. Tras perder la Supercopa, supimos que teníamos que trabajar tan duro como siempre e ir todos en la misma dirección bajo las órdenes de Valverde y así lo estamos haciendo".

Ter Stegen elije seguir en el Barcelona.