La maniobra de Pep Guardiola para quitarle un crack a Florentino Pérez

La maniobra de Pep Guardiola para quitarle un crack a Florentino Pérez

El técnico del Manchester City tiene en su punto de mira a este destacado jugador

Pep Guardiola lo tiene muy claro. El entrenador del Manchester City tiene en su punto de mira a un destacado futbolista que Florentino Pérez quiere traerse al Santiago Bernabéu el verano que viene y no parará hasta conseguir arrebatarle este fichaje al Real Madrid. El ex técnico del Barça desea apuntalar la defensa del conjunto citizen y entiende que el presidente del conjunto madridista ha tenido muy buen criterio a la hora de fijarse en un jugador sobradamente contrastado y de enorme talento: Leonardo Bonucci.

 

Bonucci dejó las filas de la Juventus el pasado verano para acepar la oferta de un Milan al que las cosas no le están saliendo precisamente tal y como esperaban sus nuevos propietarios, un grupo inversor de capital chino. La idea de Guardiola es aprovechar el bache del equipo rossonero que ya ha estado en la agenda tanto del Real Madrid de Florentino Pérez como del Barça de Josep Maria Bartomeu. La gran ventaja de esta incorporación es que, tal y como desea el entrenador, podría jugar la Champions, dado que el equipo lombardo ha jugado la Europa League.

 

 

Las cartas ya están sobre la mesa. Si Pep Guardiola consigue salirse con la suya, al presidente del Real Madrid, que ya ha visto como otro de sus objetivos para la defensa, el brasileño David Luiz, ha decidido ofrecerse al Barça, no le quedará otra que apuntar hacia club a la hora de buscar una pareja de baile para Sergio Ramos. Una necesidad para el equipo que tiene también el visto bueno de su técnico, el francés Zinedine Zidane.