El crack que se mete en un lío por decir que quiere jugar con Messi en el Barça

El crack que se mete en un lío por decir que quiere jugar con Messi en el Barça

A este jugador le está saliendo muy cara su apuesta por marcharse al Camp Nou

Un destacado crack se ha metido en todo un lío por confesar que quiere jugar al lado de Leo Messi en el Barça. Para el holandés Stefan de Vrij, admitir en petit comité que se está resistiendo a ampliar su contrato con su actual club, la Lazio, para marcharse el verano que viene al Camp Nou ha sido un paso de durísimas consecuencias. El conjunto italiano ha tratado por todos los medios de arrancarle una promesa de que va a seguir jugando en sus filas más allá del final de la presente temporada y su negativa a señalar tal cosa le ha llevado a protagonizar un enfado monumental.

 

El desafío de la Lazio ante la actitud de De Vrij puede tener consecuencias del todo negativas para el equipo romano. El ultimatum ha sido muy claro: o se compromete a renovar su contrato o el club se negará a permitir su marcha en el próximo mercado de invierno. Algo que tendría consecuencias económicas desastrosas para los italianos, que verían cómo el jugador se marcharía de todas maneras sin dejar ni un euro en caja. El futbolista, además, tiene también sobre la mesa una propuesta del Manchester United de José Mourinho que no dudará en aceptar si el Barça se echa atrás.

 

 

Para el Barça, mientras, el fichaje de De Vrij, que no supondría en principio un gasto considerable de dinero, le serviría tanto para conseguir un recambio de garantías para el ahora lesionado Samuel Umtiti como para cubrir la ya anunciada salida del club de Javier Mascherano. A pesar de que la llegada del colombiano Yerry Mina ya se da por hecha, el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, prefiere contar con un jugador que ya tenga experiencia en el fútbol europeo y que el central del Palmeiras no llegue hasta el verano que viene. Y, en este caso, el holandés le iría como anillo al dedo.