Keylor Navas le da la Navidad a Florentino Pérez con una petición de última hora

Keylor Navas le da la Navidad a Florentino Pérez con una petición de última hora

El meta costarricense no se queda de brazos cruzados ante la llegada de Kepa Arrizabalaga

Keylor Navas le ha lanzado una exigencia muy clara a Florentino Pérez con vistas a su futuro en la entidad madridista: quiere que el club le reconozca su valía facilitándole su marcha una vez llegue el momento. El portero del Real Madrid no se rinde. Piensa pelear al máximo para disputarle el puesto a un Kepa Arrizabalaga que llega a la entidad con la aureola de titular, pero que no podrá estrenarse con su nuevo equipo hasta dentro de un mes a causa de una fractura en el pie, pero sabe muy bien que a partir de su recuperación lo tendrá muy difícil para jugar.

 

Hasta entonces, el encargado de defender la portería del Real Madrid será un Keylor Navas que no cuenta con el beneplácito de Florentino Pérez desde hace varios años, a pesar de que Zinedine Zidane confía ciegamente en sus características. Al costarricense le tocará hacer de tripas de corazón y pelear al máximo, pero entiende también que su dedicación a la entidad merece que se le reconozcan sus sacrificios no poniendo palos a su marcha del club cuando llegue el momento de hacer las maletas.

 

 

Los próximos meses están llamados a ser los últimos de Keylor Navas en el Real Madrid. Y no sólo por el fichaje de Kepa. La entidad madridista no descarta tampoco lanzarse a por otro portero, con más experiencia que el actual jugador del Athletic: Thibaut Courtois. Y el ex rojiblanco estaría más que encantado con la idea de dejar el Chelsea para aterrizar en el Santiago Bernabéu. Sea quien sea su competencia.