El crack que llama a Zinedine Zidane para poner en bandeja su fichaje por el Real Madrid

El crack que llama a Zinedine Zidane para poner en bandeja su fichaje por el Real Madrid

Este jugador apuesta abiertamente por unirse al conjunto madridista

A Zinedine Zidane ya casi le pitan los oídos. Un destacado jugador no se cansa de ponerse en contacto con el actual entrenador del Real Madrid para poner en bandeja su fichaje por la entidad que preside Florentino Pérez. Sabe muy bien que la entidad madridista maneja ahora mismo otro futbolista para un puesto que le vendría como anillo al dedo. El favorito del dirigente blanco, con todo, parece no estar demasiado por la labor.

 

David Luiz se ha convertido en los últimos días en el gran favorito de Florentino Pérez para apuntalar el centro de la defensa del equipo que entrena Zinedine Zidane y darle así a Sergio Ramos una pareja de baile a su altura. El brasileño, no obstante, tiene otras preferencias en mente a la hora de dejar un Chelsea en el que la convivencia con el actual entrenador, el italiano Antonio Conte, se ha vuelto casi insostenible: el Barça de Leo Messi.

 

Ante este panorama, Aymeric Laporte está redoblando sus esfuerzos para aterrizar en el Real Madrid el verano que viene. El central francés del Athletic ya ha estado en muchas ocasiones en la órbita del club que dirige Florentino Pérez, así como en las de otros grandes, como el Manchester City de Pep Guardiola o el propio Barça que ahora dirige Ernesto Valverde. La apuesta del francés, con todo, es clara: puestos a elegir, prefiere el Real Madrid. Y se ha puesto manos a la obra para asegurar su llegada al club blanco.