Sergio Ramos pide a Zidane un cambio en once del Real Madrid contra el Barça

Sergio Ramos pide a Zidane un cambio en once del Real Madrid contra el Barça

El capitán blanco mete mano en el once del Clásico

Sergio Ramos es voz y voto en el Real Madrid. El capitán blanco se ha tomado su cargo a pie juntillas desde que fue nombrad amo y señor del vestuario. Una autoridad que todos respetan en la caseta, también Zidane.

Ramos traslada a ‘Zizou’ una realidad mayor: dejar a Isco en el banquillo para dar entrada a Gareth Bale en el once desataría un incendio de dimensiones supinas.

Alarcón, que avisa que renovó por el Real para ver estos partidos desde el banquillo después de tirar del carro con la ausencia de Bale y el bajo rendimiento de CR7, Benzema y compañía, se tomaría peor que mal la suplencia.

 

 

El malagueño, y lo corrobora el clan de los españoles comandado por Sergio Ramos, se ha ganado estar en la partida contra el Barça. Una opinión que el capitán ha trasladado a un Zidane enamorado de la BBC y que tenía prácticamente decidido cambiar a Isco por Bale.

“El bajón físico de Isco se comprueba porque es un chaval que se ha vaciado por el resto de sus compañeros, pero lo llevo diciendo mucho tiempo, es el primero que está en la catapulta para salir del equipo porque mediáticamente hay otros que pueden entrar antes y porque su fútbol a Zidane le llena menos que otros más directos. También hay que irle abriendo hueco a Bale”, explica el periodista Manolo Lama.

Para Lama, “Zidane tiene sus ideas fijas y con esas ideas ha ganado dos Champions, pero incluso con el mejor Isco si la BBC está bien físicamente será indiscutible. Benzema tuvo momentos críticos el año pasado y Zidane siguió apostando por él y estaba Morata. Benzema es indiscutible esté bien, mal o regular e Isco tiene que estar bien para ser titular, esa es la diferencia”.

Lo dicho: si Zidane se pasa las advertencias por el forro e Isco no sale de inicio, habrá follón. Y del gordo.