El rumor de Marco Asensio que agita al Real Madrid en la previa del Clásico

El rumor de Marco Asensio que agita al Real Madrid en la previa del Clásico

El encuentro contra el Barça remueve las entrañas del Santiago Bernabéu

¿Qué pasa con Marco Asensio? El crack del Real Madrid ha ido de más a menos en un curso en el que se llegó a decir del español que sería el próximo Balón de Oro.

Los partidos pasan y las apariciones de Asensio en el once de ‘Zizou’ se cuentan con cuentagotas.

Marco se ha convertido en un suplente de lujo en el Real, un rol que al jugador le cambia la cara y recuerda: no rechazó ofertas para salir del Madrid que multiplicaban sus emolumentos y le garantizaban un papel principal, para calentar banquillo.

Asensio apunta culpables. Y, en concreto, uno: Zidane. El galo ha perdido el gusto por el español de la noche a la mañana. De encumbrarlo a colocarlo en el furgón de cola. Una realidad que Marco no entiende y lleva peor que mal.

 

 

A la perla del Real Madrid le sorprende comprobar como a paciencia de ‘Zizou’ es infinita con jugador como Benzema, hecho unos zorros, y mínima hacia su persona. Además, no lleva nada bien los avisos que advierten de la llegada de Eden Hazard en junio. Es más, afirman en el Real, que si Zidane cierra al crack del Chelsea, Asensio se irá. 

“A Asensio le gustaría que Zidane le diera los minutos de regalo que le ha dado a Benzema y de confianza que le ha dado a Benzema. Me gustaría verle con seis partidos seguidos de titular”, espeta el periodista Jesús Gallego avisando de un nuevo ‘banquillazo’ para Marco, esta vez contra el Barça, en el Clásico.

Y es que son varias voces, como la de Manu Carreño, las que coinciden en que el balear no está teniendo opciones en los partidos de postín. Zidane “está examinando a Asensio en los partidos pequeños, no está siendo titular en los partidos grandes, pero sí en los de los rivales pequeños”.

 Un hecho que está lastrando la progresión de Asensio.  “La palabra clave es confianza. Si tuviera continuidad y tuviera la confianza de su entrenador se convertiría en un jugador importantísimo para el Real Madrid y el ejemplo está en Isco. Hay futbolistas que necesitan esa confianza y Asensio es uno de ellos”, asegura otra voz autorizada del entorno del Madrid, Julio Pulido.