"Me voy": el crack del Barça que revoluciona el clásico con un bombazo a Piqué

Este futbolista azulgrana le ha confiado una dura confesión al central barcelonista

Uno de los cracks del Barça le ha soltado todo un bombazo a Gerard Piqué en las horas previas al clásico que el conjunto que entrena Ernesto Valverde disputará ante el Real Madrid de Zinedine Zidane en el Santiago Bernabéu. "Me voy". Así de contundente se ha mostrado este futbolista en su conversación con el central azulgrana, con quien guarda una muy buena relación en el vestuario.

 

Gerard Deulofeu no puede más. Ya le ha quedado muy claro que Ernesto Valverde ha terminado por perder la confianza en él y entiende que, para tener minutos de juego, tendrá que dejar el Barça en un mercado de invierno que ya está a punto de empezar. Su presencia en el once titular se ha ido diluyendo cada vez más y el regreso de Ousmane Dembélé al equipo, en breve, le pondrá las cosas aún más complicadas.

 

A pesar de que no está contando con muchos minutos, su cartel en Italia permanece intacto. El Milan ya quiso hacerse con los servicios de Deulofeu el verano pasado, pero en estos momentos es el gran rival ciudadano del conjunto rossonero, el Inter de Milán, el que tiene más opciones de hacerse con el fichaje de este futbolista.