Simeone aprovecha la Navidad para acercar un fichaje estrella al Atlético

Simeone aprovecha la Navidad para acercar un fichaje estrella al Atlético

El técnico rojiblanco ha decidido aprovechar las fiestas para acelerar la llegada al club de una sonada incorporación

El Cholo Simeone ha decidido aprovechar las fiestas navideñas para acercar un poco más la llegada de un gran fichaje para el Atlético de Madrid. El técnico argentino está convencido de que la falta de gol es uno de los problemas que ha estado lastrando a su equipo a lo largo de esta primera fase de la competición y se ha puesto manos a la obra para ponerle remedio. El entrenador rojiblanco no se conforma sólo con Diego Costa. Quiere más. Sobre todo, teniendo en cuenta que la marcha de Antoine Griezmann, ya sea al Barça o a otro equipo, parece del todo inevitable.

 

Simeone se ha puesto manos a la obra para acelerar la llegada al Atlético de Madrid de un destacado delantero argentino: Lautaro Martínez. Este joven valor de Racing de Avellaneda ya mantuvo en el pasado contactos con el técnico rojiblanco y, desde luego, estaría más que encantado de llegar al fútbol europeo para ponerse bajo las órdenes de Simeone. El Valencia, no obstante, trabaja para frustrar su fichaje y el entrenador argentino quiere evitar a toda costa su marcha al club del Turia.

 

 

En enero el Atlético de Madrid ya podrá contar con un Diego Costa cuyo retorno al club fue durante mucho tiempo la gran obsesión de Simeone. El entrenador argentino, no obstante, quiere más pólvora, pero también incorporar a un jugador joven y con gran proyección. Y por eso, precisamente, Lautaro Martínez está en lo más alto de su lista de fichajes.