El crack mundial por el que Mourinho pagaría 250 millones de euros

El crack mundial por el que Mourinho pagaría 250 millones de euros

El portugués está dispuesto a hacer una locura.

José Mourinho solo quiere dos fichajes para la temporada próxima: un central y un delantero. Sin embargo, quiere que esos dos cumplan sus requisitos: que sean jugadores TOP en la posición, con físico dominante (como la mayoría de fichajes hasta el momento: Paul Pogba, Eric Bailly, Romelu Lukaku) y con mucho futuro por delante. El central parece que el que gusta es Raphael Varane, un sueño casi imposible para el portugués.

 

Sin embargo, más difícil todavía será el delantero. José Mourinho quiere fichar a Kylian Mbappé, un jugador destinado a ser el mejor jugador del mundo en breves y que en el Paris Saint Germain puede encontrarse con la sombra de Neymar Jr., algo que no ocurriría en el Manchester United donde sería la estrella absoluta y parece que la Premier League tiene todo lo que necesita Mbappé para marcar una época en el fútbol.

 

El Manchester United ya ha avisado a José Mourinho que solo pueden ofrecer 250 millones de euros por el fichaje del delantero francés, un precio que puede no ser suficiente por un jugador por el que pagó el Paris Saint Germain 180 millones de euros el pasado verano.