El lío de Agüero con Pep Guardiola que puede traer al argentino de vuelta a la liga española

El lío de Agüero con Pep Guardiola que puede traer al argentino de vuelta a la liga española

El argentino no aguanta más.

Pese a que Kun Agüero todavía está siendo útil al Manchester City, lo cierto es que su final con la entidad inglesa parece cada vez más próximo. El delantero argentino esperaba dar un salto en su carrera con el técnico catalán, pero se siente traicionado por un entrenador que ha confiado más en otros jugadores como Kevin De Bruyne o Gabriel Jesús y no ha querido potenciarlo. Para Agüero la decepción con Guardiola va en aumento.

 

Esta semana se destapó que la relación estaba rota entre ambos y, sin embargo, Agüero jugó y marcó. Pero eso no parece que vaya a tapar que ha pedido su salida del club, sobre todo si acaba llegando Alexis Sánchez en el mercado invernal, algo que podría ser la sentencia definitiva de Agüero en el fútbol inglés. El agente del delantero argentino ya se ha dejado ver por Madrid y parece que estaría ofreciéndose a Real Madrid y Atlético de Madrid.

 

Agüero prometió no volver al Atlético de Madrid mientras estuviese esa directiva, sin embargo, parece que la situación ha cambiado y ya no están tan distantes como cuando el jugador acabó saliendo del club para emprender su aventura en la Premier League.