La oferta que le cambia la cara a Florentino Pérez: ¡Hay bombazo!

La oferta que le cambia la cara a Florentino Pérez: ¡Hay bombazo!

El presidente del Real Madrid mueve ficha

Cartas sobre la mesa. La debacle del Real Madrid en el Clásico ha cambiado la cara a más de uno en la caseta blanca, y no por el resultado.

Isco Alarcón arrastra un enfado de mil demonios. Y no es el único. Al crack del Real Madrid no le gustó un pelo quedarse en el banquillo. El show de Zidane metiendo a Kovacic –recién recuperado de una lesión larga- bajó al español de la nube.

 

 

Isco, avisa, no renovó para ser comparsa en el Real, pero, y, sobre todo, no se quedó en el Bernabéu para perderse los partidos que todos quieren jugar.

En verano, el malagueño cerró la puerta a grandes de Europa, como Ctiy o PSG, que vuelve a la carga.

Isco no quiere salir del Real, pero pide respeto. El jugador no moverá ficha hasta final de curso, pero su relación de amor-odio con Zidane debe cambiar.

Con la vuelta de Gareth Bale, los avisos que mandan a Isco de nuevo a la suplencia son mayoría. Un hecho que Alarcón no aceptará.

Si Zidane lo vuelve a mandar al ostracismo moverá ficha: equipos como el City o el PSG están dispuestos a llegar a los 150 ‘kilos’ por un jugador al que se le agota la paciencia en el Real.