Florentino Pérez impone un fichaje estrella a Zidane (y es una bestialidad)

Florentino Pérez impone un fichaje estrella a Zidane (y es una bestialidad)

El presidente del Real Madrid toma una decisión definitiva

Cuerpo a tierra. Florentino Pérez toma el mando. El presidente del Real Madrid escuchará a todos, especialmente a Zidane, pero ejercerá el cargo con la voz y voto final.

‘Flo’ no quiere volver a ser el hazmerreír e impone fichajes para pasar la escoba en un vestuario con vacas sagradas que, afirman desde dentro, o se han hecho mayores, o se creen intocables.

 

“El Real Madrid ante el Barça debe jugar con sus mejores galas, en mi cena de Nochebuena quiero que mi madre ponga todo lo mejor, no quiero que deje el jamón de Jabugo o la paletilla de cordero para el día siguiente. ¡Con el Barça hay que ponerse el traje que asuste al Barça! ¡No solo Isco y Asensio, quería a Casemiro, Kroos, Modric, Isco y Asensio! ¡Isco y Asensio se comieron en verano al Barça! Han hecho el once pendientes del Barça, de Messi. ¡Al Barça le valía el empate, sal a por todas! Si sale bien aplaudimos a Zidane, pero, ¿Para qué te arriesgas? ¡Saca a lo bueno! ¿En la Supercopa jugó Kovacic? Pero la ganó Asensio”, avisaba Tomás Rocero en ‘El Chiringuito’. Un pensamiento que no es único, ni exclusivo del periodista.

Pérez quiere meterle un meneo al Real con fichajes de campanillas: Kepa, Bonucci o Harry Kan figuran en mayúsculas. Pero también Icardi y, ojo, Dele Alli.

Pérez quiso atar al joven talento del Tottenham el pasado curso, pero Zidane frenó el operativo. No volverá a pasar.

El presidente del Real ha activado de nuevo unas conversaciones que tiene al joven talento inglés ilusionadísimo.

Florentino toma el mando.