Pep Guardiola torpedea un fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid

El ex técnico del Barça va con todo para hacerse con un jugador que está en la agenda del presidente madridista

Pep Guardiola ha decidido lanzarse para cerrar un fichaje que Florentino Pérez tiene en su agenda para reforzar al Real Madrid. El técnico del Manchester City tiene muy claro que llevarse a Sergio Busquets del Barça es una misión poco menos que imposible y, por este motivo, ha apostado por ir con todo para asegurarse la llegada al Etihad Stadium de un jugador cuyas características como futbolista se parecen mucho a las del de Badia: Julian Weigl.

 

El centrocampista del Borussia Dortmund lleva mucho tiempo también en la agenda de posibles refuerzos para el Real Madrid que maneja Florentino Pérez. El presidente madridista se fijó en él como una alternativa muy seria para nombres como el del brasileño Casemiro o el alemán Toni Kroos e incluso los servicios técnicos del Barça lo han tenido en su lista de jugadores en seguimiento precisamente para darle un relevo de futuro a un Sergio Busquets que lleva ya nueve años en el primer equipo.

 

 

Florentino Pérez está removiendo cielo y tierra para asegurarse de que el Real Madrid vuelva a ser una escuadra temible a partir de la temporada que viene. Los jugadores que llegaron al club el verano pasado, como Dani Ceballos, fichado al Betis, Theo Hernández, fichado al Atlético, o Jesús Vallejo y Marcos Llorente, quienes regresaron a la entidad tras sus cesiones al Eintracht de Frankfutt y al Alavés, respectivamente, no están dando el resultado esperado. Perder la opción de Weigl, en este caso, será un durísimo golpe para el presidente madridista.