Se complica el fichaje que Sergio Ramos le ha pedido a Florentino Pérez

Se complica el fichaje que Sergio Ramos le ha pedido a Florentino Pérez

El capitán madridista ha puesto una petición sobre la mesa del dirigente del club blanco

Malas noticias para el Real Madrid. Uno de los fichajes que Sergio Ramos había puesto sobre la mesa del presidente, Florentino Pérez, para reforzar la zaga del conjunto blanco se ha complicado hasta límites insospechados. Prácticamente, la llegada de este futbolista al club madridista se ha vuelto del todo imposible. El Manchester City ha sabido reaccionar a tiempo y ya está negociando el blindaje del argentino Nicolás Otamendi para evitar su marcha del Etihad Stadium.

 

La entidad blanca lleva mucho tiempo buscando un refuerzo para la zaga, mucho tiempo buscando un central que pueda convertirse en la pareja de baile ideal para Sergio Ramos. La entidad que preside Florentino Pérez ha tenido varios nombres sobre la mesa. De hecho, uno que el máximo dirigente creía tener ya del todo atado, el del brasileño David Luiz, se complicó hace unas semanas cuando el propio jugador del Chelsea no dudó en ofrecerse al Barça.

 

Con este panorama, el club madridista tendrá que seguir peinando el mercado para encontrar al central ideal para apuntalar la zaga del equipo que dirige Zinedine Zidane. Con todo, hay un futbolista que ya ha tratado de ponerse a tiro del club que preside Florentino Pérez y que contaría con el absoluto visto bueno del técnico francés: Aymeric Laporte.