La operación a tres bandas que le quita un crack a Florentino Pérez

La operación a tres bandas que le quita un crack a Florentino Pérez

Este futbolista se aleja del Real Madrid por medio de una negociación que implica a dos grandes clubs del panorama europeo

Una operación a tres bandas está a punto de apartar definitivamente del Real Madrid que preside Florentino Pérez a una gran estrella del panorama futbolístico europeo. El PSG y el Arsenal están a punto de cerrar un cambio de cromos entre el chileno Alexis Sánchez y un futbolista que el presidente madridista había situado en lo más alto de sus preferencias para darle savia nueva al ataque del conjunto que dirige desde el banquillo el francés Zinedine Zidane: el extremo alemán Julian Draxler.

 

El presidente del Real Madrid ya ha empezado a asumir que lo mejor para el club es que Gareth Bale, un jugador a quien él mismo designó como el gran favorito para suceder a Cristiano Ronaldo como nuevo buque insignia de la entidad madridista, deje definitivamente el club el verano que viene. De hecho, ya se han manejado varios nombres como posibles relevos del galés. El de Draxler, en este caso, era el de un jugador tapado que Florentino Pérez prefería mantener en el más absoluto de los secretos. 

 

 

El fichaje de Alexis Sánchez por el PSG es una petición que ya le lanzó hace mucho tiempo el brasileño Neymar al propietario del club francés, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi. No es ningún secreto que el ex delantero del Barça preferería perder de vista al uruguayo Edinson Cavani el verano que viene y por eso avala la llegada a la entidad de su ex compañero en el conjunto barcelonista, quien cuenta además con el beneplácito de otro ex azulgrana, Dani Alves.