El jugador del Barça que avisa a Piqué de su inminente marcha del club
Este futbolista azulgrana ya tiene muy claro que su futuro pasa muy lejos de la entidad barcelonista
Gerard Deulofeu ya tiene muy claro que su futuro deportivo pasa muy lejos del Barça. Así se lo ha hecho saber a uno de los compañeros con quien mejor se lleva dentro del vestuario azulgrana, el central Gerard Piqué. A pesar de que llegó a prometérselas muy felices con la marcha de Neymar al PSG el verano pasado, lo cierto es que su participación en el equipo que entrena Ernesto Valverde se ha ido diluyendo hasta límites insospechados.
El técnico azulgrana apostó en un primer momento por darle minutos de calidad. Casi, como si le eligiera para tomarle el relevo a Neymar. Y eso para Deulofeu fue un espaldarazo que se esforzó por no desaprovechar. Con todo, la llegada al club del francés Ousmane Dembélé le descabalgó de los planes de Valverde. Tanto, que su situación no volvió a cambiar ni cuando el francés cayó gravemente lesionado ante el Getafe.

Dembélé ya está a punto de volver a los terrenos de juego y eso para Deulofeu significa recrudecer su condena al ostracismo. Por eso, ya ha tomado una decisión: un gran club del Calcio está dispuesto a apostar por él y piensa aceptar el reto. Por mucho que eso signifique una traición en toda regla a su paso por el Milan.