Simeone pone a la venta a un crack de la delantera del Atlético (y no es Griezmann)

Simeone pone a la venta a un crack de la delantera del Atlético (y no es Griezmann)

El técnico argentino ya ha dado órdenes al club para cerrar su marcha en enero

El Cholo Simeone ya ha dicho basta. El técnico del Atlético de Madrid está más que harto del bajón que ha protagonizado una de las estrellas del conjunto rojiblanco en los últimos tiempos y ya ha dado las instrucciones pertinentes para perderlo de vista lo antes posible. Yannick Carrasco no es casi ni la sombra de lo que fue. Y la idea es traspasarlo en el próximo mercado de invierno.

 

El rendimiento del belga ha caído muchos enteros en los últimos tiempos. Carrasco ya no es un jugador imprescindible para Simeone y el técnico del Atlético de Madrid considera que lo mejor es que deje la entidad. Cuanto antes, mejor. A pesar de que en el club ya se da por hecho que Antoine Griezmann también abandonara la disciplina rojiblanca el verano que viene e incluso ya se trabaja para aprovechar el interés del Barça, Carrasco no tendrá oportunidad.

 

 

Ahora, el Atlético de Madrid está trabajando a toda máquina para encontrarle un destino a un delantero que incluso llegó a sonar como posible refuerzo del Barça, por mucho que entonces los azuglrana contaran con el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar y el argentino Leo Messi como sus máximas referencias en punta. De acuerdo con el diario As, el próximo destino del belga podría ser el Bayern de Múnich