Mateo Kovacic pone una oferta inesperada para marcharse en enero sobre la mesa del Real Madrid

Mateo Kovacic pone una oferta inesperada para marcharse en enero sobre la mesa del Real Madrid

El centrocampista croata es uno de los grandes señalados por la dolorosa derrota ante el Barça en el Bernabéu

Mateo Kovacic se convirtió en uno de los grandes señalados por el madridismo tras la derrota ante el Barça en el último clásico. La obsesión del centrocampista del Real Madrid por seguir a Leo Messi hasta las últimas consecuencias, tal y como le indicó Zinedine Zidane, le dejó el camino libre a su compatriota Ivan Rakitic en la jugada que culminaría con el primer gol de los barcelonistas, transformado por el uruguayo Luis Suárez. El jugador se ha metido en el ojo del huracán, pero tiene una vía de escape: una oferta de un grande de Europa.

 

El Milan está más que dispuesto a volver a la carga para llevarse a Kovacic del Real Madrid en el próximo mercado de invierno. El conjunto rossonero no acaba de dar el rendimiento esperado en el Calcio y los servicios técnicos del equipo lombardo se han fijado en el croata como el gran remedio para todos sus males. El futbolista ha caído ahora en desgracia a los ojos del madridismo y lo más fácil para Zidane es hacerle pagar el pato. Si quiere tener más minutos, no le quedará otra que hacer las maletas.

 

El conjunto rossonero, con todo, no es el único grande del Calcio dispuesto a llevarse a Kovacic del Real Madrid. La Roma de Monchi también lleva ya mucho tiempo siguiéndole los pasos al croata y no se descarta que el equipo giallorosso se lance también decididamente a hacerse con el fichaje de este futbolista en enero. En la Premier, mientras, José Mourinho estaría también más que encantado de llevárselo al Manchester United. El croata tiene mucho y muy bueno donde elegir. Su salida está ya prácticamente cantada.