Carambola: el Tottenham utilizará el dinero de Harry Kane para fichar a un crack del Barça

Carambola: el Tottenham utilizará el dinero de Harry Kane para fichar a un crack del Barça

El equipo inglés ya ha decidido cómo invertir la millonada que pagará Florentino Pérez para llevarse a su estrella

En el Tottenham ya tiene muy claro que Harry Kane no seguirá en el club la temporada que viene. Saben muy bien que Florentino Pérez prepara una oferta bestial para el delantero inglés y que será casi imposible reterlo. Con todo, ya han decidido en qué jugador invertirán los fondos y la carambola puede terminar también por resultar tremendamente beneficiosa para los blancos: Luis Suárez es su gran objetivo.

 

El delantero uruguayo del Barça es el mejor situado para tomarle el relevo a Harry Kane desde el punto de vista del Tottenham. Luis Suárez tiene un pefil parecido al del inglés y, además, su puesto en el Barça quedará seriamente en entredicho con la llegada a la entidad azulgrana del francés Antoine Griezmann el verano que viene. Una operación que el Atlético ya empieza a tener muy asumida y de la que quiere sacar tajada desde ya con un fichaje inesperado para el Cholo Simeone: el de Aleix Vidal.

 

 

La marcha de Luis Suárez no le sentará nada bien a un Leo Messi que tiene una gran relación con el uruguayo dentro y fuera del campo, pero en el seno del club azulgrana se contempla como la mejor opción. No en vano, su fichaje ya se da por más que amortizado y, con jugadores como Griezmann o Dembélé en la plantilla, estará condenado a tener un papel casi residual en el equipo.