Kepa no viene solo: ¡La bomba final de Florentino Pérez!

Kepa no viene solo: ¡La bomba final de Florentino Pérez!

El presidente del Real Madrid abre un nuevo frente

Kepa está en el saco. El fichaje del portero del Athletic se da por hecho en el Real Madrid donde se busca una salida de urgencia a Kiko Casilla, segundo de Keylor Navas, para hacer sitio al joven guardameta en enero.

“Somos consciente de lo que se comenta y se dice por ahí y hasta que no nos diga que no quiere renovar tengo que ser positivo”, afirma Josu Urrutia que añade: “nos corresponde agotar las posibilidades, queremos que se quede aquí y esperamos que Kepa haga lo mismo”.

 

En referencia al Real Madrid, Josu avis que “no ha habido ningún acercamiento de ninguna clase, somos conscientes de los rumores, pero no tenemos constancia del agente de ninguna oferta”. E insiste que “debe decir y querer marcharse y luego abonar la cláusula”.

Una remodelación en la portería que no terminará con Kepa.

Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja limpiar el arco blanco, es decir, cargarse también a Navas. Y el elegido para competir con Kepa es Courtois (Chelsea).

Los contactos del Real con el entorno del meta belga se han retomado en las últimas semanas y las negociaciones, que se cerrarían en verano, van viento en popa.

Con De Gea descartado, el elegido es Courtois.