Florentino Pérez pierde la cabeza: ¡La millonada de última hora para cerrar un fichaje!

Florentino Pérez pierde la cabeza: ¡La millonada de última hora para cerrar un fichaje!

El máximo mandatario del Real Madrid acelera una operación

Florentino Pérez no quiere sorpresas. El presidente del Real Madrid tiene muy presente el culebrón Mbappé que terminó con el crack del Mónaco en el PSG y, en año de Mundial, no quiere sustos.

Harry Kane es elegido para cargarse a Karim Benzema en verano y reflotar el ataque blanco. Una operación que no bajará de los 200 millones de euros. Cifra que Pérez está dispuesto a pagar.

 

“La primera opción del Real Madrid para el verano de 2018 es Kane. El club quiere hacer un fichaje de los llamados Galácticos el próximo verano y aunque hasta ahora la primera opción era la de Neymar, el elegido es Kane. Eso sí, el Tottenham pedirá al menos 200 millones de euros. Para pagar eso habría que dar salida a algún hombre de los fuertes como puede ser Benzema o Bale o hasta incluso Cristiano Ronaldo”, asegura el periodista Yago de Vega en ‘El Larguero’ de Cadena Ser.

Un Harry Kane mejor colocado que Neymar para ser el fichaje estrella de 2018. “Kane es menos conflictivo que Neymar y con un entorno más favorable. Cristiano Ronaldo no vería un ataque a su jerarquía en el club y se abriría el mercado inglés, que desde Beckham no ha venido otro”, afirma el también periodista Antón Meana en el mismo espacio, para avisar: “El Real Madrid no ve la salida de Cristiano Ronaldo así que está Bale, que no termina de funcionar, aunque él no quiere irse, y Benzema tiene mercado, aunque igual no en Inglaterra. Tendría que salir un Galáctico. Eso sí, en el Real Madrid tienen claro que el que venga no debe tapar la progresión de Marco Asensio”.