¡Sorpresa! El fichaje inesperado Florentino Pérez que asusta al Barça

¡Sorpresa! El fichaje inesperado Florentino Pérez que asusta al Barça

Zidane da luz verde a una incorporación

Futuro. Florentino Pérez no se aparta de su doctrina: fichar jugadores de rendimiento inmediato y, también, cerrar operaciones para apuntalar el futuro del Real Madrid.

 Rafa Mir vestirá de blanco. El joven talento del Valencia no se le escapará a un Pérez que está a un paso de atar su futuro como jugador blanco.

 

Así lo afirma al menos Edu Pidal en Onda Cero: “Rafa Mir es la perla de la cantera del Valencia, tiene 20 años. Hizo la pretemporada con el primer equipo y termina contrato en el 2018, pero como se negaba a renovar se le cerraron las puertas del primer equipo. En Segunda B ha hecho quince goles. La noticia no es que esté cerrado, es que va a llegar al Real Madrid Castilla en enero. Lo que queda por negociar es la compensación al Valencia, que será de unos 500.000 euros”, afirma el periodista.

 Un fichaje que sumaría a la lista de jóvenes perlas contratadas por ‘Flo’ y al que algunos comparan, en el operativo, con Marco Asensio: jugador fichado a precio de saldo que creció hasta ser clave para el primer equipo.