Gareth Bale revienta el Nuevo Año con una oferta de locos (¡Ojo al bombazo!)

El galés revoluciona el Real Madrid

Gareth Bale está en el punto de mira. El crack galés tiene decidido salir del Real Madrid a final de temporada. El pacto con Florentino Pérez es en firme y por el bien de las partes. En el Real, además, entienden que lo mejor que Bale como jugador blanco ya se vio.

Gareth pide regresar a casa, a la Premier, y en la Premier las ofertas que llegan, hoy por hoy, son para echarse a temblar.

 

 

El galés revienta la entrada de año con ofertas de Tottenham y United que, y de ahí el drama, no pasan de 60 millones por un jugador por el que el Real pagó más de 100 ‘kilos’.

Las lesiones, que van en la mochila del ‘11’ del Madrid, no pasan por alto a los grandes y han hecho mucho daño al caché de un futbolista que ha dejado de ser una referencia en Europa.

Un problema, en mayúsculas que preocupa y ocupa a Florentino Pérez que ha dado órdenes a Zidane que alinear a Bale en Liga sí o sí para subir un precio de venta que desde el Real fijan en 90 millones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información