El Barça empaqueta a dos de los descartes de Valverde

El Barça empaqueta a dos de los descartes de Valverde

El club azulgrana ya tiene destino para dos piezas que no entran en los planes del técnico

El Barça ya sabe dónde colocar a dos de los descartes que Ernesto Valverde ha puesto sobre la mesa de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. El técnico azulgrana prefiere trabajar con plantillas cortas. Así lo recalcó él mismo hace tan sólo unos meses. Hay jugadores que no terminan de entrar del todo en sus planes, y son ellos, precisamente, los que tendrán que hacer las maletas. Por lo pronto, el club barcelonista parece haber encontrado un nuevo destino para dos de ellos: el lateral Aleix Vidal y el delantero Gerard Deulofeu.

 

El Inter de Milán se ha decidido a venir al rescate. Curiosamente, el equipo neroazzurro ya sonó con mucha fuerza a lo largo de la temporada pasada como posible destino de un Aleix Vidal a quien el entonces entrenador, Luis Enrique, tenía prácticamente castigado en el Barça. Y en los últimos meses, el nombre de este conjunto lombardo ha estado también muy vinculado al de un Gerard Deulofeu que prácticamente renació como futbolista en las filas de su eterno rival ciudadano, el Milan.

 

 

El Inter quiere reforzar su plantilla en el próximo mercado de invierno y considera que tanto Aleix Vidal como el propio Deulofeu se adaptan perfectamente a sus necesidades. Con todo, no quiere estirar más el brazo que la manga. Por eso, la propuesta con la que se está trabajando es la de una cesión de ambos hasta el término de la presente temporada.