Florentino Pérez le pisa un objetivo al Barça de Leo Messi

Florentino Pérez le pisa un objetivo al Barça de Leo Messi

El presidente del Real Madrid se lanza a cerrar el fichaje de un jugador en la agenda azulgrana

Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra para pisarle un fichaje al Barça de Leo Messi. El presidente del Real Madrid anda buscando un refuerzo para el centro de la defensa y tiene en su punto de mira a un jugador largamente pretendido por la entidad que preside Josep Maria Bartomeu: el colombiano Yerry Mina. Por el momento, el club azulgrana parece estar jugando al gato y al ratón con el central del Palmeiras y el dirigente madridista quiere sacar tajada.

 

La ya anunciada salida de Javier Mascherano del conjunto azulgrana para marcharse al Hebei Fortune chino obliga a la entidad barcelonista a reforzar el centro de la zaga. Y, aunque Yerry Mina lleva mucho tiempo en cartera, también se manejan otras alternativas, como la del holandés Daley Blind. Ante esta circunstancia, el agente del propio jugador colombiano ha asegurado que están dispuestos a escuchar otras propuestas. Y Florentino Pérez, desde luego, quiere sacar tajada.

 

 

Encontrarle una pareja de baile ideal a Sergio Ramos es una de las grandes obsesiones del presidente del Real Madrid. Para Florentino Pérez, conseguir más solidez en la defensa es algo del todo fundamental. Y, aunque baraja varios nombres, pisarle un fichaje al Barça de Valverde es una tentación demasiado grande como para dejarla pasar.