El chivatazo a Florentino Pérez que aleja un fichaje del presidente para el Real Madrid

El chivatazo a Florentino Pérez que aleja un fichaje del presidente para el Real Madrid

Al máximo dirigente madridista le han puesto en alerta acerca de este jugador

A Florentino Pérez le han puesto en muy seria alerta acerca de un fichaje que el presidente del Real Madrid tiene aún en mente para reforzar al conjunto que entrena Zinedine Zidane. Y el consejo viene ni más ni menos que por parte de un ex entrenador del equipo blanco que dejó muy buenas sensaciones durante sus dos breves, aunque intensos, pasos por la entidad madridista: Fabio Capello.

 

El presidente del Real Madrid lleva mucho tiempo buscando la pareja ideal para Sergio Ramos en el centro de la defensa del Real Madrid. Maneja varios nombres. Entre ellos, incluso, el de un central que ha estado sonando con mucha insistencia para convertirse en nuevo refuerzo del Barça: el del colombiano Yerry Mina. Con todo, su gran favorito es un jugador con más tablas y algo más veterano: Leonardo Bonucci.

 

Capello, no obstante, ha querido lanzar una dura advertencia acerca del ex central de la Juventus, quien no lo está pasando en realidad nada bien en su nuevo club, el Milan. "Si hablamos de defensores que imponen, Bonucci es el mejor en Italia. Con el balón entre los pies, lo pongo entre los primeros tres del mundo. No obstante, hay un pero: Bonucci no sabe defender, tiene grandes problemas en eso fundamentalmente", ha señalado el ex técnico del Real Madrid. ¿Habrá tomado Florentino Pérez buena nota de ello?