El grande de Europa que tira la casa por la ventana para arrebatarle un crack a Florentino Pérez

El grande de Europa que tira la casa por la ventana para arrebatarle un crack a Florentino Pérez

Este club está dispuesto a todo para dejar al presidente del Real Madrid sin este futbolista

El Tottenham no piensa quedarse de brazos cruzados ante la ofensiva que está llevando a cabo el Real Madrid para hacerse con el fichaje de Harry Kane. El presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, considera que el delantero inglés es la mejor opción para solucionar la gran carencia que está exhibiendo el conjunto que entrena Zinedine Zidane a lo largo de la presente temporada: la falta de gol.

 

Desde el punto de vista de Florentino Pérez, la etapa de Karim Benzema en el Real Madrid está llegando ya a su fin. A pesar de que el delantero francés amplió su contrato con el club hace tan sólo unos meses, de que su cláusula de rescisión está cifrada en unos estratosféricos 1.000 millones de euros y de que cuenta con la plena confianza de Zinedine Zidane. El ex del Olympique de Lyón atraviesa un bache de juego tan importante que al dirigente madridista le está costando muchísimo encontrarle un nuevo destino.

 

 

Para Florentino Pérez, la solución para todos los males del equipo de Zidane es fichar a un Harry Kane que ha sido capaz de superar tanto a Leo Messi como a la gran estrella madridista, el portugués Cristiano Ronaldo, como el máximo goleador en el año 2017. Con todo, el Tottenham que dirige Mauricio Pochettino no piensa resignarse. Según aseguran desde Inglaterra, el club londinense está dispuesto a pagarle una millonada para que no se marche. ¿Llegará su oferta a tiempo para evitarlo?