El doble cambio de cromos por Benzema con el que Florentino Pérez ilusiona al madridismo

El doble cambio de cromos por Benzema con el que Florentino Pérez ilusiona al madridismo

El presidente del Real Madrid tiene entre manos dos opciones bestiales para relevar al delantero francés

Florentino Pérez tiene entre manos un doble cambio de cromos para sacar a Karim Benzema del Real Madrid. Y ninguno de ellos es un Harry Kane por quien su actual club, el Tottenham, está dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de retenerlo. El máximo dirigente madridista quiere darle más gol al equipo de Zinedine Zidane. Esa es su gran obsesión. Y, de paso, facturar al delantero francés, cuyo rendimento no está a la altura de lo que exige el club.

 

El primer nombre que tiene sobre la mesa el presidente madridista es el de Mauro Icardi. La gran ventaja de la llegada del argentino es que estaría en condiciones de disputar la Champions. No en vano, el Inter de Milán no logró clasificarse para ninguna competición europea la temporada pasada. El segundo es, precisamente, un compatriota del atacante neroazzurro: Paulo Dybala. Aunque la Juventus no estaba ni mucho menos dispuesta a desprenderse de él hace unos meses, las cosas han cambiado. Y mucho. Está enfrentado con su entrenador, Massimiliano Allegri, y su venta ya no es ninguna quimera.

 

 

Desde el punto de vista de Florentino Pérez, tanto Icardi como el propio Dybala serían relevos del todo excelentes para un Benzema que está muy lejos de su mejor versión. Zidane, con todo, se ha cerrado en banda ante la posibilidad de que el club prescinda de los servicios de su compatriota. A pesar de todo, su fe en él sigue intacta