Las cinco perlas del fútbol europeo que Florentino Pérez controla para el Real Madrid

Las cinco perlas del fútbol europeo que Florentino Pérez controla para el Real Madrid

El presidente madridista tiene cinco nombres subrayados en rojo para reforzar al equipo

Florentino Pérez quiere savia nueva para el Real Madrid. El máximo dirigente madridista no está nada contento por cómo le están yendo las cosas este año al conjunto que entrena Zinedine Zidane y considera que ha llegado el momento de tomar medidas drásticas. El presidente quiere traer al Santiago Bernabéu jugadores con un presente esplendoroso, pero también con mucho futuro por delante. Y de hecho, hay cinco que destacan, y mucho, en su agenda de fichajes.

 

Con la llegada de Kepa Arrizabalaga ya prácticamente cerrada, el presidente del Real Madrid se ha centrado ahora en otros cinco futbolistas. Para reforzar la zaga, se ha fijado en un Lucas Hernández de quien su hermano Theo explica auténticas maravillas en el club. El central del Atlético estuvo en su punto de mira el pasado verano y no piensa dejarlo escapar el año que viene. Otro defensa, en este caso Álvaro Odriozola, de la Real Sociedad, es su elegido para apuntalar la banda derecha.

 

 

Para el centro del campo, Florentino Pérez tiene dos nombres en mente. El primero es el del francés Maxime López, amigo personal de los hijos de Zinedine Zidane y que tiene el completo visto bueno del técnico madridista. El segundo, mientras, es un Brahim Díaz que está encandilando a Pep Guardiola en las filas del Manchester City, a pesar de que el ex técnico azulgrana quiere esperar para darle la alternativa en el primer equipo. Para la delantera, finalmente, su elegido es un Timo Werner quer ya ha hecho gala de un fuerte carácter en el Leipzig, pero que tiene también mucha calidad