El favor que Rafa Benítez quiere hacerle a Zinedine Zidane

El favor que Rafa Benítez quiere hacerle a Zinedine Zidane

El ex técnico del Real Madrid está dispuesto a facilitarle las cosas al entrenador francés

Rafa Benítez está dispuesto a hacerle un favor a Zinedine Zidane. El ex entrenador del Real Madrid, a quien le tomó precisamente el relevo el francés después de que Florentino Pérez le despidiera por los malos resultados del equipo, tiene en mente un movimiento de mercado con el que puede terminar por quitarle un quebradero de cabeza al actual técnico madridista. Todo tiene que ver con la portería.

 

La llegada de Kepa Arrizabalaga al club que preside Florentino Pérez, algo que ya está prácticamente hecho, va a provocar que en la portería blanca haya todo un overbooking. Por eso, Rafa Benítez ya se ha ofrecido a llevarse al jugador que va a resultar más perjudicado por la llegada del de momento guardameta del Athletic Club a las filas del Real Madrid en enero: Kiko Casilla.

 

 

Zinedine Zidane confia ciegamente en las características de Keylor Navas y eso complica la salida del costarricense en el mercado de invierno. Casilla, mientras, ha caído en desgracia. Muchos seguidores del Real Madrid consideran que no tiene la calidad necesaria para seguir en el equipo y la llegada de Kepa Arrizabalaga le va a dejar prácticamente sin opciones de jugar. A no ser, por supuesto, que acepte la propuesta de un Newcastle que tendrá que competir con el Deportivo de la Coruña para hacerse con sus servicios.