Mourinho quiere pagar la cláusula de un crack del Barça (¡Alucinarás!)

Mourinho quiere pagar la cláusula de un crack del Barça (¡Alucinarás!)

El técnico portugués del Manchester United está empeñado en hacerse con este futbolista

José Mourinho está del todo empeñado en hacerse con el fichaje de una de las figuras del Barça de Ernesto Valverde. Tanto, que incluso se plantea pagar directamente su cláusula de rescisión. El ex técnico del Real Madrid quiere apuntalar la defensa del Manchester United y ha decidido que Samuel Umtiti es la mejor opción. Al precio que sea. Al fin y al cabo, el Liverpool acaba de pagar 85 millones de euros por Virgil van Dijk.

 

No es la primera vez en que Mourinho lanza sus redes sobre Samuel Umtiti. El entrenador del Manchester United está obsesionado con reforzar la zaga. Desde su punto de vista, un equipo competitivo se construye desde atrás. Y, a pesar de que no hace tanto tiempo se fijó también en Raphael Varane, a quien ya tuvo bajo sus órdenes en el Real Madrid, ha decidido ahora lanzarse con todo a por un Umtiti que, hasta su lesión, fue del todo imprescindible para Valverde.

 

 

El francés se lesionó en el transcurso del partido con el Celta en el Camp Nou y no podrá jugar hasta febrero del año que viene. Por ahora, el belga Thomas Vermaelen le ha estado supliendo con plenas garantías, pero la fragilidad física del ex defensa del Arsenal, algo que por el momento aún no se ha hecho presente en esta ocasión, ya ha llevado a los azulgrana a acelerar la búsqueda de otro central.