El jugador en la agenda de Florentino Pérez al que el Barça le ha dicho que no

El jugador en la agenda de Florentino Pérez al que el Barça le ha dicho que no

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu ha apostado finalmente por descartar su fichaje

El Barça le ha dado con la puerta en las narices a un jugador que está en la agenda de Florentino Pérez para el Real Madrid: David Luiz. A pesar de que el central brasileño del Chelsea se ha ofrecido directamente al conjunto azulgrana para reforzar la defensa barcelonista, los servicios técnicos del club que preside Josep Maria Bartomeu han decidido finalmente darle un no por respuesta. Su argumento, según ha señalado el diario El País, es que actualmente se encuentra lesionado.

 

A David Luiz, quien está abiertamente enfrentado con su técnico en el Chelsea, Antonio Conte, sólo le queda de esta manera una opción para recalar en la Liga española: el Real Madrid. Florentino Pérez lleva mucho tiempo buscando una pareja de baile de garantías para Sergio Ramos en el centro de la defensa madridista y el perfil del brasileño se adapta perfectamente al del jugador que tiene en mente el presidente de la entidad blanca.

 

 

Con todo, está por ver si el propio David Luiz sabrá reconducir la incómoda situación generada por el hecho de haber puesto en bandeja su fichaje por el Barça. Sólo la abierta negativa del conjunto azulgrana ha terminado por frustrar su llegada al Camp Nou y no parece que a Florentino Pérez le vaya a hacer mucha gracia convertirse en un segundo plato. Y mucho menos, si se trata de un descarte del Barça.