Los dos tapados de Ernesto Valverde para reforzar el centro del campo del Barça

Los dos tapados de Ernesto Valverde para reforzar el centro del campo del Barça

El entrenador azulgrana tiene entre manos dos incorporaciones del todo inesperadas para apuntalar la línea medular del conjunto barcelonista

Ernesto Valverde tiene sobre su mesa el nombre de dos tapados para reforzar el centro del campo del Barça. Justo cuando ha salido a la luz que el Liverpool ya está moviendo sus hilos para arrebatarle al conjunto azulgrana a uno de sus grandes favoritos para tomarle el relevo a medio plazo a Andrés Iniesta, el alemán Leon Goretzka, se han filtrado también las identidades de dos jóvenes valores que están en la agenda del técnico azulgrana para darle un nuevo aire a la línea medular del equipo.

 

El primero de ellos es un joven talento del Olympique de Lyón, el francés Houssem Aoaur. A pesar de que sólo tiene 19 años, los servicios técnicos del Barça yan han tomado muy buena nota de su calidad como futbolista. El segundo, mientras, juega en el Bayer Leverkusen y es incluso aún más joven que Aoaur: se trata de Kai Havertz. Se estrenó con el primer equipo del conjunto alemán el año pasado y los expertos le auguran también un futuro inmejorable.

 

Además de estos dos tapados, el Barça tiene también otro as en la manga: el brasileño Arthur. El club azulgrana no quiere dejar nada al azar y ya está negociando con este destacado futbolista de Gremio. Con todo, a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu más le vale no dormirse en los laureles: Florentino Pérez también le sigue la pista para llevárelo al Real Madrid.