Los tres equipos que han rechazado al Kun Agüero para este mercado invernal

Los tres equipos que han rechazado al Kun Agüero para este mercado invernal

El crack argentino no tiene quién lo fiche.

Alexis Sánchez está cerca de cerrar su fichaje por el Manchester City de Pep Guardiola y Kun Agüero ve cada día más cerca su salida del conjunto inglés. Con la presencia de Gabriel Jesús y del delantero chileno, al exjugador del Atlético de Madrid le quedan pocas posibilidades de ser titular en el conjunto de moda del fútbol europeo. Por ese motivo, tanto su agente como el propio club inglés le están buscando una salida que no afecte al salario del delantero.

 

Los tres primeros equipos que han recibido la propuesta de fichar a Kun Agüero han rechazado al internacional argentino debido a su inasumible ficha. Esos equipos han sido el Bayern de Múnich, el Inter de Milán y el Real Madrid, tres equipos que estaban buscando un goleador en el mercado, pero a los que no les convence el fichaje de Agüero si tienen que mantener su actual salario, uno desorbitado para un goleador que ha bajado varios peldaños su nivel en las últimas temporadas.

 

Agüero tendrá que bajarse el sueldo si quiere seguir jugando en equipos de la élite europea o aceptar el banquillo del Manchester City si no quiere que le toquen la cartera. No son los mejores días de la carrera del Kun, pese a lo bien que le está yendo a su equipo.