La operación a tres bandas de Florentino Pérez que trae a Neymar al Real Madrid

La operación a tres bandas de Florentino Pérez que trae a Neymar al Real Madrid

El máximo dirigente madridista ha dado con la clave para cerrar la llegada del ex delantero azulgrana al Santiago Bernabéu

Florentino Pérez ya ha dado con la clave para cerrar la llegada de Neymar al Real Madrid. Y mucho antes de lo previsto. El presidente de la entidad madridista ya está trabajando en una operación a tres bandas para llevarse al ex delantero del Barça del PSG y convertirlo en su nuevo galáctico. Ese es su gran sueño desde hace ya mucho tiempo y está a punto de convertirlo en una realidad. Desde su punto de vista, no hay nadie mejor para tomarle el relevo en el equipo que entrena Zinedine Zidane al portugués Cristiano Ronaldo y mantener a uno de los suyos en lo más alto del podio del Balón de Oro.

 

Para hacer realidad su sueño de fichar a Neymar necesita hacer caja. Eso es algo que Florentino Pérez sabe muy bien. No en vano, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, el propietario del PSG, le pagó 222 millones de euros al Barça de Josep Maria Bartomeu, la cláusula de rescisión del brasileño, para romper el tridente letal que formaba al lado del uruguayo Luis Suárez y, sobre todo, del argentino Leo Messi. Y el presidente del Real Madrid sabe muy bien cómo conseguir parte de los fondos necesarios gracias a un nombre clave: Toni Kroos.

 

 

Según aseguran desde Inglaterra, el plan de Florentino Pérez pasa por vender a Toni Kroos al Manchester United que actualmente entrena José Mourinho. El portugués ya ha pedido nuevos refuerzos para relanzar a un equipo que se ha quedado muy rezagado con respecto al Manchester City de Pep Guardiola y la llegada del alemán sería todo un revulsivo para los Red Devils. El presidente del Real Madrid lo sabe muy bien. Y piensa sacar provecho de ello.