El Top Secret de Neymar a Messi que pone patas arriba al vestuario del Real Madrid

El Top Secret de Neymar a Messi que pone patas arriba al vestuario del Real Madrid

El crack brasileño le ha lanzado un mensaje muy significativo a la estrella argentina del Barça

Neymar le ha lanzado un Top Secret brutal a Leo Messi. Un Top Secret que ha puesto patas arriba al vestuario del Real Madrid. El crack brasileño aún conserva una muy buena relación con la estrella argentina del Barça y le ha hecho llegar un mensaje muy significativo. A pesar de que en el club blanco muchos empiezan ya a agarrarse a la opción de sumar la Champions por tercera vez consecutiva como una forma de salvar la temporada, el ahora buque insignia ha sido muy tajante a ese respecto: el conjunto de Zidane se quedará en la cuneta en el cruce en el que los blancos se medirán al PSG.

 

La estrella del PSG ha sido muy contundente. A pesar de que eso, en un futuro para nada lejano, pueda llegar a comprometer sus opciones de terminar recalando en el Real Madrid, el gran sueño de un Florentino Pérez que arde en deseos de convertirlo en su nuevo galáctico, al brasileño Neymar no le temblará el pulso. Quiere ser el próximo Balón de Oro y, para conseguirlo, tiene que dejar en el camino a los mejores. Y, desde luego, entre ellos está un Cristiano Ronaldo que ya suma cinco galardones.

 

 

Por supuesto, Neymar no se conformará con apear al Real Madrid. Llegado el momento, también peleará al máximo para que sus ex compañeros, el argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez, aquellos con los que formó un tridente demoledor en el Barça, se queden también con la miel en los labios. Algo que, cómo no, la estrella argentina no está en absoluto por la labor de permitir.