Messi alza la voz: el fichaje galáctico que no quiere ver en el Barça (y lo manda al Real Madrid)
El crack argentino marca el camino en el Camp Nou
Las cosas claras. Leo Messi pide más madera al Barcelona, pero nunca fichajes que puedan poner en riesgo el estatus o le hegemonía de los suyos. Ejemplo: Luis Suárez.
Las negociaciones, reales, del Barcelona con el entorno de Griezmann no han gustado, ni gustan, un pelo al capo del Barça que no quiere, bajo ningún concepto, ver peligrar el rol de su amigo Suárez en el Camp Nou.

Leo no niega ninguna incorporación que mejore el once, pero avisa en el caso del crack del Atlético que, en caso de confirmarse la operación, Suárez no puede ser la víctima.
Leo quiere al uruguayo feliz en el Barça y la llegada del galo pondría en riesgo su titularidad indiscutible. Incluso prefiere que firme por el Real Madrid -Zidane va como loco detrás de su compatriota- que verlo en el Camp Nou.
Una operación que gusta, y mucho, en la altura y especialmente a un Ernesto Valverde que piensa en el futuro.
Con Suárez traspasando la treintena, en el Barça se impone una idea: al ariete le quedan uno, dos años como máximo, de buen fútbol. Por el contrario, Griezmann asegura un nivel extraordinario en los próximos cinco. Blanco y en botella…