Golpe al Real Madrid: la oferta que saca a un crack de Zidane del Bernabéu

Golpe al Real Madrid: la oferta que saca a un crack de Zidane del Bernabéu

Este destacado jugador de la plantilla madridista tiene sobre la mesa una propuesta inmejorable

José Mourinho no es de los que aceptan un no por respuesta. El entrenador del Manchester United ha decidido volver a la carga para llevarse a uno de los cracks que tiene bajo sus órdenes Zinedine Zidane en el Real Madrid. El técnico portugués está absolutamente convencido de que gran parte de las carencias que están lastrando a los Red Devils a lo largo de la presente temporada podrá solventarlas de un plumazo con un sólo futbolista: Mateo Kovacic.

 

El ex entrenador del Real Madrid lleva ya bastante tiempo siguiéndole los pasos a Mateo Kovacic. El United de Mourinho se ha quedado muy rezagado con respecto al Manchester City que dirige su gran némesis, el ex técnico del Barça Pep Guardiola, y el luso quiere que el club acelere la llegada de un jugador a quien considera clave para enderezar las cosas. El mercado de invierno ya ha empezado y no quiere esperar más para contar con sus servicios. Con todo, sus intenciones chocan con las de un Zinedine Zidane que no quiere perder a ninguno de sus hombres en enero.

 

 

Kovacic, mientras, está un poco a la expectativa. Mourinho le ofrece sin dudarlo algo que Zidane no ha podido garantizarle hasta el momento en el Real Madrid: protagonismo. Y eso, con el Mundial de Rusia casi ya a la vuelta de la esquina, puede ser un factor tremendamente decisivo para que el croata fuerce su marcha de la entidad que preside Florentino Pérez. Y si la puerta del United finalmente se cierra, sabe muy bien que tiene otras a las que llamar.