El Barça no quiere que vuelva: el crack que negocia con Florentino Pérez

El Barça no quiere que vuelva: el crack que negocia con Florentino Pérez

Este futbolista ya se ha puesto en contacto con el máximo dirigente del Real Madrid para convertirse en la nueva estrella del equipo de Zinedine Zidane

En el Barça ya le han dado una respuesta: no están en absoluto interesados en que vuelva. Desde el punto de vista de la entidad que dirige Josep Maria Bartomeu, la manera en que se gestó su salida del club azulgrana no fue precisamente muy elegante. Por eso, aunque Thiago Alcántara se ha decidido a ponerse a tiro del conjunto barcelonista, han terminado finalmente por darle con la puerta en las narices. Y la reacción del entorno del futbolista del Bayern de Múnich ha sido igual de demoledora: ofrecerse al Real Madrid de Florentino Pérez.

 

Desde el entorno de Thiago Alcántara, tal y como sucedió antes de que se produjera su marcha del Barça para recalar en el Bayern de Múnich, se está tanteando muy seriamente la opción de que el canterano azulgrana se convierta en una de las nuevas estrellas del Real Madrid de Zinedine Zidane. Al fin y al cabo, ya se está especulando con la más que posible marcha de Toni Kroos al Manchester United, como una manera de hacer caja para lanzarse a por el fichaje de Neymar, y el hispano brasileño sería un relevo ideal para el alemán.

 

La opción está sobre la mesa, pero en el club que dirige Florentino Pérez tampoco están demasiado por la labor de hacerse con el fichaje de Thiago. El centrocampista del Bayern de Múnich se está recuperando actualmente de una grave lesión y en el seno de la entidad madridista no quieren correr ningún tipo de riesgo.