La burrada que cobra Cristiano Ronaldo por escribir un tuit: alucinarás

La burrada que cobra Cristiano Ronaldo por escribir un tuit: alucinarás

El crack portugués del Real Madrid percibe una cantidad descomunal por cada una de sus intervenciones en esta red social

Cristiano Ronaldo tiene una influencia enorme a nivel mediático. Eso es algo del todo indudable. El crack portugués del Real Madrid, cuya salida del club para recalar en el PSG se ha convertido en una opción tan factible que el ex azulgrana Neymar ha tenido que tomar cartas en el asunto, convierte en oro prácticamente todo lo que toca. Por eso, no es nada raro que cada una de sus intervenciones en la red social Twitter, con fines comerciales, tenga un valor descomunal desde el punto de vista económico. Por ellas, el luso cobra una cantidad ciertamente astronómica.

 

Cada tuit de Cristiano Ronaldo tiene un valor de 260.490 euros. Así lo ha asegurado la empresa especializada Adglow. De acuerdo con esta firma, su gran competidor, Leo Messi, la estrella argentina del Barça, ingresa mucho menos, si bien la cantidad correspondiente es también digna de sorpresa: 150.000 euros. En este apartado, así, el crack portugués del Real Madrid logra imponerse a quien considera como su gran némesis, el jugador a quien quiere vencer en todos los terrenos, dentro y fuera del campo. Por lo pronto, ambos están en el podio del Balón de Oro, con cinco galardones cada uno, pero el luso aspira a superarlo en la próxima edición.

 

 

La estrella del Barça, Leo Messi, mientras, está firmando una temporada muy buena a nivel personal en un equipo que todavía no conoce la derrota ni en la Liga, ni en la Champions, ni en la Copa del Rey. Ante el Celta, en la ida de los octavos de final, Ernesto Valverde apostó por dejarlo en casa. En el próximo partido, contra el Levante, sus deseos de jugar serán enormes. Y eso sólo puede augurar una nueva actuación de ensueño para los intereses barcelonistas.