La puñalada descomunal que se está gestando en el Atlético de Simeone
En el seno del club rojiblanco se está cociendo una traición
En el seno del Atlético de Madrid se está gestando una puñalada descomunal. Uno de los jugadores que tiene bajo su mando el Cholo Simeone se está planteando muy seriamente llevar a cabo lo que muchos verán como una traición en toda regla. Este futbolista del conjunto rojiblanco, no obstante, ha estado evaluando los pros y los contras de su decisión y parece tener del todo determinado seguir adelante con un plan que va a tomar completamente por sorpresa a mucha gente.
Lucas Hernánez se está planteando muy seriamente renunciar a la selección francesa para jugar con la Roja que dirige en estos momentos Julen Lopetegui. El central del Atlético de Madrid le ha estado dando muchas vueltas al tema, parece estar del todo decidido a convertirse en seleccionable para el combinado español. Según ha apuntado el diario Marca, este futbolista, nacido en Marsella, pero que lleva en las filas del club rojiblanco desde los 12 años, ya ha iniciado los trámites para obtener el pasaporte español y poder ponerse a la disposición de Lopetegui. Nunca ha debutado con la selección absoluta de Francia y eso le convertiría en seleccionable.
El conjunto rojiblanco, mientras, parece haber tomado aires renovados con el regreso a la delantera del añoradísimo Diego Costa. El hispano brasileño marcó en su reestreno con el Atlético de Madrid en la Copa del Rey ante el Lleida y dio el susto tras su encontronazo con un defensa rival en la acción del gol, pero podrá estar a disposición del Cholo Simeone con vistas al partido de este fin de semana. El delantero, además, ya ha puesto el nombre de un nuevo refuerzo para el equipo sobre la mesa: el de César Azpilicueta.