La oferta que saca a una perla del Real Madrid de Florentino Pérez

La oferta que saca a una perla del Real Madrid de Florentino Pérez

Uno de los grandes clubs del viejo continente está dispuesto a todo para llevarse a este futbolista

Uno de los grandes clubs del continente europeo está moviendo sus hilos para llevarse a una de las perlas del Real Madrid que preside Florentino Pérez en este mismo mercado de invierno. El Celtic de Glasgow se ha fijado en uno de los jóvenes valores de la cantera madridista y está dispuesto a pujar para hacerse con su fichaje antes de que finalice este mes de enero. El joven Dani Gömez es su objetivo. En el seno del conjunto escocés son muy conscientes de que existen muchas trabas para ampliar su contrato y quieren sacar tajada de esta situación.

 

Según ha señalado el diario inglés The Sun, el Celtic está dispuesto a poner tres millones de euros sobre la mesa de Florentino Pérez para hacerse con el fichaje de este joven delantero. Hasta el momento, Dani Gómez ha jugado un total de 17 partidos con el Castilla y, a pesar de que no destaca por su capacidad anotadora, con sólo cuatro goles, en el conjunto escocés están absolutamente convencidos de que cuenta con las cualidades necesarias para ser un futbolista muy importante en sus esquemas.

 

Florentino Pérez ya demostró el pasado verano que no le tiembla el pulso a la hora de hacer negocio con futbolistas que expresan su deseo de dejar el Real Madrid. Pero no a cualquier precio. Por Álvaro Morata, traspasado al Chelsea el año pasado, ingresó 90 millones de euros. Si el Celtic quiere llevarse a Dani Gómez, tendrá que subir su puja. Además, el máximo dirigente madridista anda ahora muy ocupado buscándole un relevo a Karim Benzema y las últimas informaciones hablan de un cambio de cromos sencillamente brutal: Mauro Icardi.